lunes, 7 de junio de 2010

JOSEII

El pasado jueves 03 de junio participé como orador de las "XI Jornadas Simultaneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial" en la FRSN. Fui invitado por el comite local de la AAREII para hablar acerca de mi experiencia como joven ingeniero graduado de esa casa de estudios. La verdad, salió mejor de lo que yo pensaba. Mucha fé no le tenía (me recibí hace cinco años y creía que por eso no tenía mucho para contar, encima cuando leí el nombre de la charla mas disminuído me sentí :-) ), pero me llevé un grata sorpresa. La charla terminó durando 2 hs 15 min (debía durar una hora menos), hubo bastante asistencia y casi todos se quedaron hasta el final. Muchos alumnos hicieron preguntas, así que infiero que debío haberles interesado mi exposición. Basicamente, me límite a contar mi experiencia laboral, hacer un repaso de los puntos favorables y desfavorables de mi formación, comentarle las complicaciones laborales que tuve y como encaré algunos proyectos.

Me fui bastante contento, pese a que tuvo muy poco tiempo de preparación terminó siendo una linda charla. Les dejo unas fotos (como verán, no soy para nada fotogénico):


¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.