domingo, 17 de octubre de 2010

Nostalgia Gamer

Hoy me levanté nostalgico, pero con una nostalgia rara. Una nostalgia Gamer. Así que desempolvé mi vieja Megadrive, la conecté al televisor, puse el cartucho de Sonic 2 y me dediqué a pasar niveles unos tras otros. Que gratos recuerdos me trajo ese videojuego. Hace años que no lo jugaba, y si bien han aparecido miles de nuevos juegos de plataformas, creo que la línea Sonic es insuperable. Esa sensación de velocidad descontrolada, la profundidad simulada con múltiples planos, esa cruza entre plataformas y carreras..., en fin, impresionante videojuego.




Me imagino el esfuerzo que debió haber tomado programar un juego así, con tanto nivel de detalle y una jugabilidad muy buena.
Hace un tiempito descubrí que existe un proyecto OpenSource para crear un fork de Sonic para PC. Hoy tengo renovadas ganas para intentar participar del mismo.

¡¡¡¡Hasta la próxima!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.