jueves, 30 de junio de 2011

Practicando Listening

Determinado a aprender a hablar inglés con fluidez, encontré está página con muy buenos consejos. Amen de que dan clases por Skype (una debilidad para mi en base a mis gustos por el desarrollo del e-learning), en uno de sus post dan un consejo muy bueno: "crearse un ambiente que lo estimule en ingles, como si se estuviera viviendo en un país de habla inglesa".

Siguiendo sus consejos, encontré otra muy buena web (ESLPOD) con podcast que uno se puede descarar para practicar listening, además de aprender un poco mas del ingles "de la calle". Me compré un reproductor de MP3 y, en cualquier momento libre que tengo, escucho los podcast.

Creo que estoy sumando cerca de 10 horas, de lunes a viernes, escuchando hablar ingles (e intentando repetir algunas frases). Obviamente, mis compañeros de oficina no están muy conformes cuando uso el parlante de la PC en vez de los auriculares :-) .Voy a probar unos meses con esta metodología, complementando mis clases de ingles. Mas adelante les comento que tan exitoso fue el experimento.

¡¡¡Hasta la próxima!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.