domingo, 1 de enero de 2012

Pensando el 2012

Bueno, ya pasó el 2011, y si bien las cosas van a continuar básicamente como ayer, esta bueno marcar puntos de inflexión para hacer algún que otro cambio. Puntualmente, para este año, he acotado bastante mis objetivos, en base a lo aprendido en 2011. Globalmente, mis objetivos personales / laborales / profesionales son:

  1. Impulsar el proyecto personal que tenemos con Flavia (mas noticias, próximamente)
  2. Iniciar el doctorado
  3. Consolidar la actividad de investigación del GISOI
  4. Mejorar mi ingles
  5. Mantener el impulso que tuve en el último trimestre de 2011 con la realización de actividad física
  6. Mejorar mi nivel de programación (tanto técnico como a nivel metodologías)
Los puntos 2 y 3 son parte de un mismo objetivo global, el de investigar en el ámbito de la optimización vía simulación.
Creo que con esto tengo para entretenerme bastante.
Vamos a ver que digo dentro de un año de esto :-P
¡¡¡Saludos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.