lunes, 22 de agosto de 2011

Quiero arrancar el Doctorado

Al final me decidí y quiero comenzar un doctorado. Quiero investigar acerca de un tema que desde hace bastante me viene rondando por la cabeza: la optimización estocástica, principalmente en lo que respecta a las técnicas de optimización vía simulación para resolver estos problemas. Estoy armando mi plan de tesis, a la parte que busco un director para la misma. La principal complicación que veo es que no voy a tener dedicación full time, pero soy de los que piensan que con esfuerzo todo se puede.
Voy a aprovechar a “Modelizando Sistemas” (al cual tengo un poco desatendido) como base de datos de relevamiento y armado de apuntes .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.