miércoles, 9 de noviembre de 2011

Trabajando desestructuradamente

¡¡¡Que bien que trabaja la mente cuando esta descontextualizada (o desestructurada)!!!. Es este momento estoy trabajando para tres proyectos a la vez en la constructora: en mi anterior proyecto, en mi actual proyecto y en el actual proyecto de mi ex jefe, al cual le estoy dando una mano. Encima, estoy con todo el lío asociado a una mudanza de ciudad, mas las tareas que tengo pendiente con el GISOI y la FRSN y mis proyectos personales. Bastante embotado estaba hace unos días atrás. Pero hoy, que debido a la mudanza me vi obligado a trabajar desde mi antigua casa, solo, sin tele, sin radio, sin internet, solamente recreándome la vista a través del balcón, se me está llenando la cabeza de ideas. Para empezar, estoy escribiendo esto (hacía mucho que no escribía nada). Estoy teniendo una productividad muy por encima de lo normal en el proyecto de mi ex jefe (que dicho sea de paso, el soft que estoy haciendo tiene que estar terminado para mañana si o si), desde ayer a la noche se me ocurrió una idea para un paper, que estoy redondeando en mi mente ahora, y me llegó como si nada a la cabeza la posible infraestructura del soft de Bussiness Intelligence que tengo que diseñar para mi nuevo proyecto. Espero seguir el resto del día a este ritmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.